Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posgrados de Medicina Acreditados Europeos

¿Cursosmedicina?

Universidad Cardenal Herrera - CEU

¿Qué es FUNDEUM?

Acceso cursos

Funcionamiento campus

Inscripción y colegiaturas

¿Cómo puedo inscribirme en un curso online?

Haga clic sobre el botón rojo de “inscríbete ahora”, complete el formulario, introduzca la información cuidadosamente para que sus datos sean correctos.

Para recibir las claves de ingreso, es necesario cubrir el pago de la inscripción, que podrá realizar con tarjeta de crédito de forma segura.

¿Cómo puedo cubrir el pago de mi inscripción?

Mediante tarjeta de crédito donde se le harán los giros correspondientes según el programa seleccionado y condiciones que se ajusten mejor a sus necesidades: pago íntegro del programa o en algunos casos de manera fraccionada. Para el caso de pago en cuotas, si el programa es un Máster, se realiza un primer pago para cubrir la inscripción y luego 11 cuotas mensuales restantes, y si se trata de un programa de Experto Universitario, se deberá realizar un primer pago de inscripción y posteriormente las 5 cuotas restantes de forma mensual.

Cuando realice la inscripción en su diplomado, curso de experto universitario o máster, recibirá un email confirmatorio en el que encontrará todos los detalles de la compra.

Siempre puede consultar las formas de pago a través nuestros asesores telefónicos en el 944613670  (o bien  +51 944613670  si llama desde fuera de Perú), o directamente al correo electrónico de información informacion.peru@fundeum.net.

 ¿Qué sucede si me inscribo y no comienzo el curso?

Si se inscribe y paga un curso (inscripción) y luego por cualquier motivo no puede comenzarlo, debe comunicarlo formalmente para evaluar la posibilidad que comience en otra fecha. Si no ha comenzado ni ha comunicado nada en la primera semana, perderá el importe de la inscripción. Es importante que conozca que el importe ya pagado del curso no es reembolsable en ningún caso.

 

¿Al rellenar mi solicitud se reserva la plaza automáticamente?

No, la matrícula sólo queda formalizada en el momento en que podamos comprobar que la ha abonado. Tenga en cuenta que los cursos tienen un límite de plazas y que al agotar las mismas lo publicaremos en la web. Por tanto, cuanto antes realice el pago, antes quedará formalizada su matrícula.

Requisitos

Metodología

Contacto